La tarea del Colegio

Posted by caseritasal100 on |

Llegué a descansar a mi apto y de repente una vecina me pidió ayuda con su tarea.
Era tarde como cualquiera trabaje fuerte todo el día, llegue a mi apto a eso de las cuatro de la tarde y antes de abrir la puerta me abordo mi vecina del apto del lado, una joven de 16 años muy bella con un hermoso cabello negro, ojos cafés, un gran par de senos en fin...

Una muñecota hermosa. Me pidió colaboración en una tarea de sociales, yo aunque estaba cansado acepte, le dije entra y te ayudo.
Después de un rato la tarea se fue desviando y resultamos besándonos ella aun con el uniforme del Cefa se dejaba chupar ese gran par de senos, y en medio de su lujuria juvenil agarro mi pene y empezó a besármelo de un amanera genial, lo devoraba como si toda la vida lo hubiera deseado, no paraba ni para respirar, hasta que al fin descargue en su boca un gran polvo que casi la ahoga, peroleidy no desperdicio ni una sola gota.

De inmediato le baje su tanga y empecé a penetrarla teniéndola en cuatro, yo creo que esta niña nunca había tenido una verga de ese tamaño en su vagina, porque gemía de dolor pero se veía que lo disfrutaba como nunca estuvimos teniendo sexo casi dos horas de todas las formas en todas las posiciones, y solo faltaba penetrarle el culo, a lo que no accedió porque le asustaba el tamaño de mi pene. De ahí en adelante cada que deseo hago lo que quiero con esta niña, que poco a poco se convierte en una insaciable maquina sexual...